Taller con Microempresarios de la zona de Tamayo sobre Marketing Digital

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y la Fundación Sur Futuro  desarrollaron un taller con microempresarios de la zona de Tamayo sobre Marketing, que abordó los contenidos:

  1. El Marketing Digital para las Mipymes,
  2. Cómo sacar partido a la georreferenciación a través de la Google Maps,
  3. las Buenas prácticas del Instagram,
  4. Cómo hacer ventas llamativas en el mercado digital,
  5. Cómo establecer negocios en Google Maps,
  6. Cómo hacer promoción de un producto en redes sociales.

El taller se realizó el 09 de septiembre 2022 en horario de 9:00 a. m. a 12:00 m. y tuvo una participación de 14 microempresarios, de los cuales 10 eran mujeres y 4 hombres. En total se capacitaron a 28 personas (19 mujeres y 9 hombres) porque en el evento también participó el personal técnico de la oficina local de la Fundación Sur Futuro en Tamayo. y del Centro de Desarrollo Sostenible (CEDESO).

El taller fue facilitado por el instructor del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes el Sr. José Albel López González.

Los y las participantes en el taller se sintieron muy agradecidos con la Fundación Sur Futuro por tomarlos en cuenta para esta capacitación y expresaron a mayoría: ”hemos adquiridos conocimientos, que nos servirán para una mejoría en nuestros negocios, sobre todo, en la comercialización con los clientes”.

Taller con Microempresarios de la zona de Tamayo sobre Marketing Digital