Ministerio de La Mujer y La Fundación Sur Futuro firman acuerdo de colaboración

Santo Domingo, Distrito Nacional.- El MINISTERIO DE LA MUJER, y la FUNDACIÓN SUR FUTURO, el jueves 24 de febrero del presente año, llevaron a cabo la firma del acuerdo que dar continuidad al compromiso mutuo, que desde hace más de diez años, fue pactado por ambas partes. Este acuerdo refleja, como parte de los objetivos, la continuación de trabajar de manera conjunta en la capacitación de multiplicadores para la Prevención de la Violencia contra las Mujeres e Intrafamiliar, de embarazos en adolescentes, y de enfermedades de transmisión sexual; así como en la difusión de la campaña “Únete para poner fin a la Violencia contra las Mujeres”, la Línea de Auxilio 24 Horas y los derechos de las mujeres.

El Documento fue rubricado por la presidenta de la fundación Sur Futuro, Sra. Melba Segura de Grullón y por la Ministra del Ministerio de La mujer, Señora Mayra Jiménez.

Entre las acciones a desarrollar en el marco del convenio están, fortalecer la alianza que desde hace más de 10 años fue firmada, el cual el MINISTERIO DE LA MUJER Y SUR FUTURO, seguirán fomentando y fortaleciendo las acciones estratégicas para disminuir la brecha de género, la desigualdad e inequidad que florecen a las mujeres en todo el país en los alrededores sociales, económicos y ambientales.

Doña Melba Segura Grullón, y la FUNDACIÓN SUR FUTURO, promueven el desarrollo y el bienestar social de las comunidades vulnerables de la República Dominicana, con lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de diferentes iniciativas.

Ministerio de La Mujer y La Fundación Sur Futuro firman acuerdo de colaboración