Sur Futuro entrega nuevas donaciones en Nigua, San Cristóbal

La Fundación Sur Futuro entregó materiales y suministros médicos al Hospital Municipal María Paniagua y a los Centros de Atención de Primer Nivel (UNAP) de Malpaez y La Canela, del municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, como parte de las acciones de la Red de Apoyo a la Respuesta contra el COVID-19 en todo el país.

Las entregas fueron recibidas por la doctora Felicia Reynoso, Directora del Hospital Municipal María Paniagua ( Bobita)  y los directores Wanda Sánchez y Yohan Lairac los Centros de Atención de Primer Nivel (UNAP) de Malpaez y la Canela respectivamente. En representación de Sur Futuro estuvo Bernarda Firpo, Coordinadora de Educación y Salud. Los insumos entregados consistieron en mascarillas, cajas de guantes, bombas de fumigación, jabón líquido y alcohol. 

Esta entrega se realizó en unión de nuestro tradicional aliado Cementos Argos, con quienes hemos trabajado en conjunto por más 10 de años. En representación de esa empresa estuvo Junior De la Rosa, de relaciones con la comunidad de dicha institución. 

Estos equipos e insumos entregados por la red de apoyo de Sur Futuro vienen a sumarse a los aportes realizados en Azua, Puerto Plata, Barahona, San Jose de Ocoa, la Romana, Duarte, San Juan y Santo Domingo. Continuaremos contribuyendo con estos suministros en las zonas más vulnerables de nuestro país, gracias al apoyo de cada uno de los donantes de la Red de Apoyo Contra el Coronavirus, contribuir a proteger la salud de los más necesitados.

Sur Futuro entrega nuevas donaciones en Nigua, San Cristóbal