Sur Futuro Amplía las Entregas de la Red de Apoyo contra Coronavirus en Comunidades de Montaña de Azua y San Juan

La Fundación Sur Futuro continuó este viernes con la entrega de equipos de protección, suministros médicos y raciones alimenticias de la Red de Apoyo Contra el Coronavirus en cuatro Unidades de Atención Primaria y nueve comunidades de las montañas de Azua, específicamente Los Fríos, Las Cañitas, Padre las Casas, Villa Los Indios, Monte Bonito, Lagunita, los Montacitos, Los Roblitos, Los Rodríguez, La Fortuna, Palomino y el Cajuil.

Las entregas de mascarillas, guantes, bombas de desinfección, alcohol, jabón líquido y cloro se realizaron en las Unidades de Atención Primaria (UNAP) Santa Ana de Padre las Casas, recibidos por la licenciada Lilian Lebrón, en los Montacitos, recibidos por Lic. América Abreu, en Los Fríos, recibidas por la licenciada Francia Aybar, en Las Cañitas recibidas por el doctor Reynaldo Alcántara.

De igual forma, se entregaron insumos de protección a la Fiscalía de Padre Las Casas, recibidas por Juan Diego Ramírez Galván, Fiscal, y al Cuerpo de Bomberos de Padre las Casas, recibidos por Benjamín De León. 

En otro orden, más de 200 familias de Villa Los Indios, Monte Bonito, Lagunita, Los Roblitos, Los Rodríguez, La Fortuna, Palomino y el Cajuil recibieron raciones alimenticias, las cuales son entregadas casa por casa a todas las familias obedeciendo los protocolos de prevención del COVID-19.

Las raciones entregadas contienen arroz, habichuelas, aceite, sal, avena, leche entera en polvo, pasta de tomate, azúcar, espaguetis, sardinas y harina de maíz.

Con esta entrega ampliamos los aportes realizados en Puerto Plata, San Cristóbal, Barahona, San José de Ocoa, San Francisco de Macorís, la Romana, Duarte, San Juan y Santo Domingo, gracias a los aportes de cada uno de los donantes Red de Apoyo Contra el Coronavirus que atendieron de forma inmediata nuestro llamado de esperanza.

Sur Futuro Amplía las Entregas de la Red de Apoyo contra Coronavirus en Comunidades de Montaña de Azua y San Juan