8vo. Congreso Educativo Ambiental

En el marco del 8vo. Congreso Educativo Ambiental realizado el pasado 26 de julio y organizado con motivo del Día Internacional del Manglar, la Fundación Sur Futuro realizó una presentación sobre Buenas Prácticas Ambientales en la gestión de cuencas, estando a cargo de la misma el sr. Elpidio Tineo, Coordinador de Planificación.

El Congreso fue organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Coalición Multisectorial para la Conservación de la Cuenca del Río Higuamo y el Proyecto IwecoRD, con el apoyo técnico del Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana, llevándose a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Playa Nueva Romana.

La actividad contó con la participación de más de 100 personas representantes de @ambienterd, de la Junta Directiva y membrecía de la #CoaliciónRíoHigüamo, el @fondoagua_sd, @fondoaguayaque, @surfuturord, #IWECO.RD, profesionales del área ambiental, representantes de las comunidades de la cuenca del #RíoHigüamo, representantes de la sociedad civil y autoridades e instituciones locales, entre otros.

8vo. Congreso Educativo Ambiental