Sur Futuro inicia entrega de plantas de café y aguacate para el Proyecto de Desarrollo Sostenible de Las Cañitas

La Fundación Sur Futuro inició el martes 9 de mayo la primera entrega de plantas […]

La Fundación Sur Futuro inició el martes 9 de mayo la primera entrega de plantas al Ministerio de Agricultura como parte del Proyecto de Desarrollo Sostenible de Las Cañitas, en la Cuenca Alta de la Presa de Sabana Yegua, Azua.

Esta entrega se realizó en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Agricultura el 20 de febrero del presente año, para la producción de 4,730,000 de plantas en los viveros de Sur Futuro.

La entrega consistió en 50 mil plantas de café y 10,000 de aguacate resistentes a la roya, de acuerdo al convenio instituido, con las cuales se establecerán 196 tareas de café y 526 tareas de aguacate en las comunidades de Las Lagunas, Gajo de Monte y Las Cañitas, en Padre Las Casas, Azua.

noticias recientes

  • Sur Futuro, INAFOCAM y Consejo Cambio Climático Gradúan 530 docentes en Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible

    |

    La Fundación Sur Futuro, en colaboración con el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) y el Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), graduaron este domingo a 530 docentes y técnicos distritales del Ministerio de Educación, que completaron el curso-taller “Capacidades Docentes en Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible”.

  • Agradecimiento a donantes- Centro de Acopio Sur Futuro

    |

    La Fundación Sur Futuro y NCDN agradecen de todo corazón en nombre de los damnificados de los huracanes Irma y María, a todas las empresas, instituciones y los cientos de donantes individuales que se presentaron en el Centro de Acopio habilitado por la Fundación para hacer entrega de sus valiosas donaciones.

  • Al Horford y Amelia Vega junto a Sur Futuro inician trabajos a favor de los más necesitados

    |

    Al Horford y su señora Amelia Vega, junto a la Fundación Sur Futuro, unen sus voluntades y acuerdan un programa de trabajo permanente para sumar esfuerzos en la atención a las necesidades de las poblaciones más vulnerables del país, ofreciéndoles oportunidades de progreso en lo material, la educación y la conciencia, posibilitándoles así mejorar su calidad de vida.