Sur Futuro entrega donaciones para damnificados del Huracán María en Higüey

La Fundación Sur Futuro inició el envío de las donaciones para los damnificados del Huracán María dirigido a comunidades de la provincia La Altagracia. El cargamento fue recibido por la señora Ana Iris Bastardo Mercedes, Directora Ejecutiva de Cáritas Diocesanas, en La Romana.

El camión contenía cajas de comida variada, ropas, alpargatas, juegos de colchones, utensilios de cocina, paquetes de agua y un tinaco. Estos artículos fueron recolectados durante el fin de semana en el Centro de Acopio de la Fundación.

La Fundación Sur Futuro, avisa que durante toda la semana continúa el operativo de recepción en su Centro de Acopio, ubicado en el primer nivel de Unicentro Plaza, Av. 27 de Febrero esquina Av. Abraham Lincoln, desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. De igual forma, hace un llamado a colaborar con los siguientes artículos necesitados: alimentos enlatados, leche para niños y adultos, agua, colchones, ropa de cama, útiles de cocina, ropa de adultos y niños, juguetes y mosquiteros.

Las donaciones en efectivo pueden ser depositadas a la cuenta corriente en pesos no. 702-24742-0 del Banco Popular (Fundación Sur Futuro, Beneficencia) o a la cuenta de ahorros en dólares no. 750-54571-7 del Banco Popular (Fundación Sur Futuro, Programa de emergencias).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (809)472-0611, (809)501-3927 o al (809)501-3990.

noticias recientes