Sur Futuro entrega donaciones a afectados por lluvias en San Cristóbal

La Fundación Sur Futuro hizo entrega de colchonetas, alimentos, hojas de zinc, alpargatas y agua […]

La Fundación Sur Futuro hizo entrega de colchonetas, alimentos, hojas de zinc, alpargatas y agua potable a damnificados de las comunidades Jeringa y Las Flores en San Cristóbal. La donación del agua contó con el apoyo de la empresa Bepensa – Coca Cola.

La entrega, que consistió en 10 colchonetas, 102 raciones alimenticias, 500 hojas de zinc, 1,920 alpargatas y 6,000 botellas de agua, se realizó en el Hotel San Cristóbal y en el Instituto Politécnico Loyola de esa misma provincia.

Las comunidades Jeringa y Las Flores, ubicadas a orillas del río Nigua, son los barrios más vulnerables y pobres de la ciudad de San Cristóbal.

noticias recientes

  • Sur Futuro, INAFOCAM y Consejo Cambio Climático Gradúan 530 docentes en Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible

    |

    La Fundación Sur Futuro, en colaboración con el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) y el Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), graduaron este domingo a 530 docentes y técnicos distritales del Ministerio de Educación, que completaron el curso-taller “Capacidades Docentes en Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible”.

  • Agradecimiento a donantes- Centro de Acopio Sur Futuro

    |

    La Fundación Sur Futuro y NCDN agradecen de todo corazón en nombre de los damnificados de los huracanes Irma y María, a todas las empresas, instituciones y los cientos de donantes individuales que se presentaron en el Centro de Acopio habilitado por la Fundación para hacer entrega de sus valiosas donaciones.

  • Al Horford y Amelia Vega junto a Sur Futuro inician trabajos a favor de los más necesitados

    |

    Al Horford y su señora Amelia Vega, junto a la Fundación Sur Futuro, unen sus voluntades y acuerdan un programa de trabajo permanente para sumar esfuerzos en la atención a las necesidades de las poblaciones más vulnerables del país, ofreciéndoles oportunidades de progreso en lo material, la educación y la conciencia, posibilitándoles así mejorar su calidad de vida.