La Fundación Sur Futuro participó en el acto de constitución de la Alianza Dominicana por el Emprendimiento y la Innovación.

Más de 60 organizaciones e instituciones del sector privado empresarial presidido por el Consejo Nacional […]

Más de 60 organizaciones e instituciones del sector privado empresarial presidido por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), de la academia y la sociedad civil firmaron el Manifiesto que deja constituida esta Alianza con el fin de promover y facilitar el emprendimiento individual y colectivo a todos los niveles de la sociedad. La presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón firmó el Manifiesto constitutivo en el acto celebrado el 26 de abril en los salones del Consejo Económico y Social (CES).

Con esta firma Sur Futuro asume el compromiso de promover, impulsar y fortalecer programas de emprendimiento e innovación  así como unir esfuerzos con las entidades miembros en todo el quehacer del emprendimiento.

Esta Alianza impulsará políticas públicas que faciliten el emprendimiento y la innovación en el país. En el plano educativo, a través de este esfuerzo se fomentarán programas de formación en centros e instituciones educativas para desarrollar competencias emprendedoras, empresariales y de crecimiento personal de forma inclusiva en toda la población.

noticias recientes