La Fundación Sur Futuro celebra semana del libro vivo en alianza con el Distrito Educativo 03-02 de Padre Las Casas, Azua.

La Fundación Sur Futuro, celebrando la semana del libro y como acción relevante del proyecto […]

La Fundación Sur Futuro, celebrando la semana del libro y como acción relevante del proyecto Fomento de la lectura a través del Arte “La lectura me Ayuda a Crecer”, el viernes 29 de abril festejó en Padre Las Casas la semana del libro, con la representación teatral de obras literarias inclidas en el programa de clubes de lecturas y talleres de teatro del proyecto.

Buscando que los miembros del taller representen a través del arte las obras leídas en sus centros educativos, 235 estudiantes y 21 invitados, entre ellos directores de centros, docentes y personalidades del municipio, formaron parte del jubileo teatral.

El proyecto Fomento de la lectura a través del Arte “La lectura me Ayuda a Crecer” es implementado por la Fundación Sur Futuro con el apoyo del Ministerio de Cultura en el Distrito Educativo 03-02 de las comunidades de Padre Las Casas y Monte Bonito y la Escuela de Bellas Artes, Azua. Este con el objetivo de promocionar la lectura como arma de crecimiento y esparcimiento incluye 10 centros educativos, de los cuales 7 centros son de jornada extendida.

noticias recientes