Fundación Sur Futuro realiza feria de empleo para jóvenes de Haina, Quita sueño y el Café de Herrera capacitados en el Proyecto Alerta Jóven.

Este 25 de mayo de 2016 se desarrolló la feria de empleo en el marco […]

Este 25 de mayo de 2016 se desarrolló la feria de empleo en el marco del Proyecto Alerta Joven el cual es financiado por la USAID, gestionado por ENTRENA y ejecutado por la Fundación Sur Futuro,

 El objetivo de la jornada es lograr insertar al mundo laboral  a alrededor de  180 jóvenes de las diferentes zonas que el proyecto ha impactado como beneficiarios del proyecto Alerta Joven en las comunidades de Haina, Quita sueño y el Café de Herrera.

 En esta actividad los jóvenes ya capacitados (beneficiarios) del proyecto tuvieron oportunidad de gestionar un empleo formal a través de las empresas tales como Ágape, Termo Envases, Gentige,Laboratorios Unión, Inter-Con, Insight Communications y Medicar GBC, presente en esta jornada.

 El Proyecto Alerta Joven que ha servido a 5,653 niños, adolescentes y jóvenes, tiene como objetivo crear una red de seguridad con acciones multidisciplinarias dirigida a jóvenes en situación de riesgo con la finalidad de prevenir la delincuencia e impactar positivamente en la vida de los jóvenes del municipio de Haina, provincia San Cristóbal y el Café de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste. En este sentido La Fundación Sur Futuro ha logrado insertar al mercado laboral hasta el momento unos 100 jóvenes beneficiarios.

noticias recientes