Embajador de Taiwán visita instalaciones de la Fundación Sur Futuro en Padre Las Casas

El objetivo de la visita fue conocer los distintos programas y proyectos que ejecuta la Fundación en beneficio de las comunidades pobres del país.

Melba Segura de Grullón, Presidenta de la Fundación Sur Futuro, recibió este jueves 18 de febrero, la visita de cortesía del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de China (Taiwán), Valentino Ji-Zentang, en las oficinas de Padres las Casas.

La visita consistió en un recorrido por las distintas áreas de la Fundación, ocasión que permitió al diplomático conocer los proyectos y programas que ejecuta la institución a través de sus siete áreas de trabajo.

El embajador, conoció el Vivero Forestal de Padres Las Casas, financiado por la Embajada de Taiwán y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el año 2000, donde tuvo la oportunidad de plantar un árbol de pino.

De igual forma visitó el Centro de Capacitación, los talleres, la Ludoteca, biblioteca, centro de informática y una plantación de bambú.

Durante la visita también estuvieron presentes la Directora Ejecutiva de la Fundación, Kathia Mejía y Alicia Wen-Yu Ho, Primera Secretaria de la Embajada de la República de China (Taiwán).

noticias recientes