Directora ejecutiva de Sur Futuro modera panel en seminario de Alianza ONG

Kathia Mejía moderó en el seminario “Sociedad Civil: Trabajando juntos por el desarrollo sostenible de República Dominicana”, en ocasión de la celebración de los 20 años de fundación de Alianza ONG.

La directora ejecutiva de Sur Futuro, Kathia Mejía, fungió como moderadora del panel “Rendición de Cuentas y transparencia en las organizaciones de Sociedad Civil”, llevado a cabo el pasado 11 de junio en el seminario “Sociedad Civil: Trabajando juntos por el desarrollo sostenible de República Dominicana”.

El seminario fue celebrado en ocasión de la conmemoración de los 20 años de la fundación de Alianza ONG, una red de asociaciones sin Fines de Lucro.

Mejía, moderó el panel en el que participaron Addys Then Marte, directora ejecutiva de Alianza ONG y el consultor Javier Cabreja. Este panel estuvo dirigido a representantes de la sociedad civil, así como al sector privado, con el objetivo de mostrar la importancia del rol que ha ocupado la sociedad civil nacional en beneficio del desarrollo de la República Dominicana.

Este seminario se desarrolló en un dinámica de paneles abordando temas como: “La agenda de desarrollo post 2015”, “La sociedad civil ante los nuevos retos para el desarrollo sostenible”, “La regulación de las asociaciones sin fines de lucro”, entre otros.

noticias recientes